5 de julio de 2018

El Ayuntamiento mejora la accesibilidad y reforma la calle El Llano entre el CEIP Pérez Zamora y el Colegio Nazaret


El consistorio invierte 52.125,20 euros con cargo a su 'Plan de Barrios' en la ejecución de este proyecto

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Contratación, Noelia González, visitaron la calle El Llano, en el entorno de Realejo Alto, con el fin de comprobar el inicio de los trabajos de remodelación y repavimentación que ejecuta el Ayuntamiento con cargo a su 'Plan de Barrios' por importe de 52.125,20 euros.

La actuación consiste en el reasfaltado de la vía, habida cuenta del deterioro que sufre el pavimento actual de la calzada, tras ejecutar la correspondiente sustitución de la canalización de telecomunicaciones existentes en la actualidad. Del mismo modo y después de haberse ejecutado años atrás la repavimentación del acerado del margen sur, en este caso el proyecto contempla la ampliación y sustitución del acerado del margen norte.

“Nos encontramos en una vía de gran afluencia de viandantes, pues se ubica entre dos centros educativos de la localidad, el CEIP Pérez Zamora y el Colegio Nazaret, lo que requería de una urgente actuación aprovechando este período vacacional no lectivo, en el que se ejecutan mejoras integrales en la calzada y en la accesibilidad de sus aceras”, explica Manuel Domínguez.

Síguenos en:

No hay comentarios: