18 de julio de 2018

Los Realejos se transporta este sábado a un 'Atardecer en La Habana' en San Agustín


La fiesta cubana será desde las 20:00 horas con mojitos y música caribeña en el marco de las Fiestas del Carmen

Los Realejos acogerá este sábado 21 de julio su fiesta cubana 'Atardecer en La Habana'. Será desde las 20:00 horas de la tarde en la plaza de San Agustín. “Tras la experiencia del pasado año con el 'Mediodía en La Habana', esta jornada se consolida como un evento más de nuestras Fiestas del Carmen con ambientación y música caribeña, al que recomendamos que se venga ataviado con vestimenta blanca o complementos cubanos”, destacó la concejala de Fiestas, Isabel Socorro.

El apartado musical en directo correrá a cargo del grupo La Mecánica, con gran repertorio cubano entre sus interpretaciones, pasando tras su actuación a música ambiental con DJ de sonidos latinos. La bandera de Cuba presidirá este evento. A lo largo de la plaza se dispondrán mesas de cóctel y una barra desde la que se pondrán a la venta a precios populares diversas especialidades de mojitos cubanos con y sin alcohol.

Para el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “este tipo de eventos, como gran parte del programa de actos de las fiestas, suponen, además de un complemento cultural y de ocio, un nuevo impulso a la economía local, dinamizando en este caso la zona comercial abierta de San Agustín y en especial su tejido de establecimientos de restauración, bares y cafeterías”.






Síguenos en:

No hay comentarios: