El mensaje está
integrado por el logotipo de 'Los Realejos con los cinco sentidos' y una
inscripción alusiva a las fiestas y el carácter amable de este pueblo
El
alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Turismo, Carolina
Toste, presentaron en la mañana de este lunes 19 de junio la nueva campaña de
la citada concejalía consistente en la promoción del municipio a través de la
impresión de una tirada de 15.000 sobres de azúcar para distribuir
gratuitamente a restaurantes, tascas, bares y cafeterías de la isla de Tenerife
con el logotipo de 'Los Realejos con los cinco sentidos' en una de las caras y
en la otra un dibujo de fuegos artificiales y el lema “La fiesta nos
caracteriza, hacer feliz a la gente también”. Según el edil realejero, “a modo
de experiencia piloto promocional queremos ofrecer de primera mano una imagen
amable de nuestro municipio fuera de él con publicidad activa, directa y
cercana en el momento de un hábito cotidiano para muchas personas como es el de
endulzar un café, un cortado o una infusión en un establecimiento de
restauración”.
Síguenos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario