16 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Los Realejos lanza su campaña de promoción del comercio local para las compras de Navidad

La coordinación de diferentes áreas municipales permitirá llevar a cabo diversas actividades de ocio para la dinamización de las zonas comerciales.
La imagen de los Reyes Magos advirtiendo “Nosotros iremos a Los Realejos”, con el subtítulo “Porque encontramos de todo... para todos” y el llamamiento “¡Acompáñanos!” han sido los motivos elegidos por el Ayuntamiento norteño para lanzar su campaña de promoción en medios de comunicación del consumo en los comercios del municipio durante el período de compras de Navidad.
Del mismo modo y con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Los Realejos y su Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), se extiende la campaña promocional a modo de cartelería en los propios establecimientos, únicamente cambiando el primero de los lemas por el de “Nosotros pasamos por aquí”. En este caso no sólo se invita a los potenciales clientes a realizar sus compras en comercios de la localidad, sino a hacerlo de manera responsable.
Según la concejala de Comercio de Los Realejos, Blancanieves Llanos, “es lógico pensar que en tiempos de crisis se reduce el consumo y está claro que no podemos disponer del mismo dinero o la misma previsión de gasto que hace unos años, pero debemos echar mano de la imaginación a la hora de hacer frente a nuestras compras de Navidad y para ello es indispensable conocer que en nuestro municipio se puede encontrar de todo y para todos, como reza el eslogan”.
El alcalde, Manuel Domínguez, por su parte, apunta que “este equipo de gobierno está convencido de que si se reactiva el pequeño y mediano comercio de Los Realejos, se dará luz verde a nuevas ofertas de empleo y se generará más confianza para atraer a nuevos inversores, lo que redundará en un beneficio para todos”. Añade que “para los establecimientos locales la campaña de Navidad es clave, es un termómetro que determinará en gran parte su previsión economica de casi todo el año y es por ello que deben tener al Ayuntamiento de su lado”.
“Desde el consistorio se está trabajando igualmente en la programación de un conjunto de actividades transversales desde diferentes áreas, como Comercio, Cultura y Fiestas, en el entorno de todas las zonas comerciales del municipio con el objetivo de lograr su dinamización durante las dos semanas previas al Día de Reyes con diversas acciones de animación, talleres infantiles y otros eventos culturales para todos los públicos que se detallarán próximamente”, avanza el teniente de alcalde, Adolfo González.


Síguenos en:

No hay comentarios: