4 de noviembre de 2011

Insomnia, nueva apuesta de ‘Realejosfusión 2011’, este sábado a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura


La formación liderada por Ismael Perera presentará su último espectáculo en un concierto con entrada gratuita hasta completar el aforo

La Casa de la Cultura será escenario de una nueva propuesta cultural del ciclo de conciertos ‘Realejosfusión 2011’. En este caso, le tocará este sábado, día 5 de noviembre, a las 21:00 horas, a la formación Insomnia presentar ante el público su último espectáculo. El acceso al concierto será gratuito hasta completar el aforo del recinto.


Ismael Perera es el líder de este grupo que se reinventa una vez más con temas novedosos, con arreglos sobre los clásicos de su repertorio y que como formación flexible, por aquello de incorporar músicos diversos, cuenta con nuevas colaboraciones vocales e instrumentales en el último de sus productos musicales.


Así pues, la banda, a modo de quinteto musical, queda compuesta para el concierto de este sábado por el propio Ismael Perera, voz y piano; Crystina Maez, voz; José Pablo ‘Iago’ Gallego, guitarra; Teyo Garrido, bajo; y Frank Salazar, batería. Es Ismael Perera junto con Javier Rodríguez el creador de los temas.

Síguenos en:

No hay comentarios: