15 de noviembre de 2011

PEREZ LIMA VISITA FRECUENCIA DEPORTIVA EN RADIO REALEJOS


Hoy Perez Lima visitó los estudios de Radio Realejos y mantuvo una entretenida charla con el director de esta casa, jefe de Deportes, José Manuel Martín.

El próximo 21 de diciembre se homenajeará al ex colegiado Manuel Ángel Pérez Lima con la celebración del I Encuentro Solidario, Pérez Lima Isla de Lanzarote, reconociendo su intachable carrera deportiva. El acto tendrá lugar en el término municipal de Tías, en su Estadio de Fútbol Municipal Lanzarote.

Pérez Lima se preparaba sus pretemporadas en dicha isla de los volcanes, que a su vez el evento está enfocado en solidarizarse con las personas más necesitadas, dando entrada libre a todo aquel que acuda a ver el evento a cambio que entregue un donativo antes de entrar al recinto deportivo ( comida no perecedera, productos de aseo, ropa, juguetes…).
Manuel Ángel Pérez Lima ha sido uno de los mejores árbitros del fútbol Español que ha dado Canarias, el colegiado del norte de Tenerife tiene una biografía envidiable. Ingresó en el colegio de árbitros en la temporada 1985-86.

            1año en la categoría de aspirante. 2 años en 2ª Regional. 2 años en 1ª Regional. 2 años en Preferente, (era obligatorio estar 2 años mínimo en cada categoría antes de dar el salto de categoría). Con 22 años sube a la Tercera División Nacional, en esta categoría permanece 4 años. 5 años en 2 B. 8 años en la 2 División Nacional. 3 años en 1º División Nacional. Actuando como 4º arbitro en partidos internacionales. 2 Selecciones Nacionales Absolutas. 2 Selecciones Sub. 21. 2 Copa la UEFA. 1 liga Campeones. 15 años Trofeo Teide. 10 años trofeo Villa Adeje. 2 años un gol a la Droga. 1 año Ramón de Carranza. Ponente en el acta de las reglas de juego.

            Ha participado en diferentes mesas de trabajo, relacionadas con la mejora de las reglas de juego y fair play. Más de 250 encuentros entre Primera, Segunda División y Copa del Rey. 2 trofeos Guruceta del prestigioso periódico Marca. 1 trofeo Pro hogar santa rita- Padre Antonio. Distinción de honor en 2005, en la gala del deporte en la Orotava. 2 premios al mejor deportista de la Perdoma. 1 año asesor arbitral Primera División.
más información en: www.zonablanquiazul.com

Síguenos en:

No hay comentarios: