27 de marzo de 2015

El Consejo de la Infancia conoce el funcionamiento del Ayuntamiento a través de técnicos de diferentes áreas


Estas reuniones de trabajo se celebraron en la Casa Municipal de la Juventud a lo largo de esta semana

Como Ciudad Amiga de la Infancia, Los Realejos sigue apostando por dar voz a los más pequeños del municipio a través de diversas iniciativas promovidas desde el Ayuntamiento. A lo largo de esta semana se han celebrado varias reuniones de trabajo en la Casa Municipal de la Juventud en las que los integrantes del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Los Realejos se han entrevistado con técnicos municipales de diferentes áreas con el objetivo de acercar las funciones y labor de la administración local.

De este modo, técnicos de Urbanismo, Cultura, Juventud, Medio Ambiente, Comercio o Empleo del Ayuntamiento de Los Realejos se prestaron a compartir experiencias con los más pequeños. Además los representantes de la Comisión Técnica promotora del I Plan Integral de la Infancia y la Adolescencia de Los Realejos dieron a conocer sus proyectos e iniciativas en torno a este colectivo.

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “haber conseguido el título nacional de Ciudad Amiga de la Infancia por todo el trabajo previo y con vigencia hasta 2018 no va a significar que ya tengamos todo hecho, sino que vamos a seguir apostando e incidiendo en esa premisa de que los más pequeños también cuentan, tienen mucho que decirnos, hay que escucharlos y hay que hablarles de tú a tú”.


Síguenos en:

No hay comentarios: