26 de marzo de 2015

Todo por Dinero es el cuarto cortometraje producido por J.A. Producciones, en el Teatro Cine Realejos

El Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos y J.A. Producciones se complacen en anunciar el la proyección del cortometraje Todo por Dinero. Tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 21:00h en el Teatro Cine Realejos en Los Realejos. La asistencia será gratuita. 

Todo por Dinero es el cuarto cortometraje producido por J.A. Producciones y bajo la dirección de José Agustín Hdez, también guionista de la historia junto a María José Luis. El reparto artístico está formado por los actores José Luis de Madariaga, Sofía Privitera, María Abreu, Diego Lupiáñez, Aarón Gómez, Silvia Romero y Luis Almeida junto a la participación de Yurena Perdomo, Melania Quintero y Adrián Hdez.

 En el equipo técnico destaca Agustín Polegre en la dirección de fotografía y Kiko Castro en el diseño sonoro y montaje. Todo por Dinero cuenta la historia de Bencomo Iriarte, un hombre que se ha sacado la lotería pero ha perdido la memoria. Sus familiares y amigos harán todo lo posible para llevarse los millones. El cortometraje está basado en una pieza de animación que la propia productora publicó en 2006. 

En Todo por Dinero se nos presenta una comedia satírica con personajes chocantes de los que surgirán las tramas más inesperadas. Todas siempre conducidas por la ambición y codicia que todos muestran para llevarse el dinero del protagonista. El cortometraje no solo trata de hacer reír sino de mostrar la capacidad de ambición del ser humano por conseguir el bien más preciado por la sociedad, la riqueza.

 El cortometraje fue rodado por J.A. Producciones en Los Realejos con la colaboración de ACG. Producciones y S.T.A. Soluciones Tecnológicas Audiovisuales y con el patrocinio de entidades públicas y privadas como el Excmo. Ayto. de Los Realejos, Finca El Quinto, Magik, Morena Mía, Almacenes Ruenjo, Vadeglobos o Fonteide.

Síguenos en:

No hay comentarios: