27 de mayo de 2015

El Ayuntamiento lamenta el abandono de la organización por parte de la entidad que iba a dirigir la prueba Tenerife 0.4.0

La baja inscripción y el escaso margen para reorganizar la carrera obliga a cancelar la celebración prevista para el 14 de junio

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de la Concejalía de Deportes, lamenta que la entidad que se había encargado de la dirección deportiva de la prueba de trail Tenerife 0.4.0 haya optado por desvincularse de la organización de la competición prevista para el próximo 14 de junio. La baja inscripción alcanzada y el escaso margen para reorganizar la misma obligan a cancelar el evento.

Por parte del Ayuntamiento se había cumplido su compromiso de gestión del correspondiente plan de seguridad de la prueba, permisos necesarios para su desarrollo, así como su insistente negociación en los últimos años hasta el logro de la aprobación por parte del Cabildo de Tenerife del proyecto de señalización y homologación del sendero, cuyos trabajos comenzarán previsiblemente en los próximos meses.

La entidad TTR Sports Holidays ha sido la responsable de la dirección deportiva hasta el pasado viernes 22 de mayo en que comunicaron desistir de manera unilateral de estas funciones. El Ayuntamiento de Los Realejos aclara que la gestión de inscripciones, alojamientos y otros trámites avanzados previamente con los atletas correspondió directamente a la citada empresa y no han tenido en ningún caso como intermediario o implicado directo a la Concejalía de Deportes.

TTR Sports Holidays comunica que aquellos deportistas que hubieran adelantado los costes de inscripción deben contactar con info@gesportcanarias.com para tramitar la devolución del importe. Para cuestiones relacionadas con reservas en el hotel oficial del evento advierten que se debe contactar a través de reservas3@circulodeviajeros.com. Las dudas adicionales se pueden consultar a través de la web tenerife040.com.

Síguenos en:

No hay comentarios: