12 de mayo de 2015

Los Realejos promociona las Fiestas de Mayo entre el turismo peninsular, inglés y alemán alojado en el Norte

El Ayuntamiento ha editado un total de 1.500 folletos en tres idiomas para dar a conocer el significado y programa de actos de estas celebraciones 

Continúa la promoción de las Fiestas de Mayo de Los Realejos donde queda más de la mitad de la programación por disfrutar. El Ayuntamiento a través de sus concejalías de Fiestas y Turismo, que dirige Isabel Socorro, ha editado 1.500 folletos en tres idiomas detallando el significado de la fiesta y los principales actos de la misma. Durante estos días se han realizado visitas de una pareja ataviada con vestimenta tradicional al núcleo turístico de Puerto de la Cruz para difundir los folletos entre los visitantes peninsulares, ingleses y alemanes alojados en el Norte de la isla.

c � m r �ߖ ��� omingo 31 de mayo, se haga un correcto uso de la indumentaria típica de las islas. En esta ocasión, bajo el lema complementario 'Si vas bien vestido serás bien visto', se ilustran ejemplos exagerados de un uso indebido de la vestimenta que se requiere para estas dos citas de encuentro con las costumbres y tradiciones canarias. La campaña se ha extendido a través de las redes sociales batiendo récord de difusión desde los canales oficiales del Ayuntamiento de Los Realejos, así como con la pegada de cartelería en los centros educativos del municipio para tratar de concienciar al público más juvenil.

Síguenos en:

No hay comentarios: