La iniciativa ofrece premios de 300 y 150
euros a la mejor fotografía para el jurado y a la más votada en redes sociales
El concejal
de Comercio, Adolfo González, anuncia el inicio de la campaña comercial de San
Valentín de 2018 en el municipio a través de la promoción en cartelería urbana,
así como con la apertura del primer concurso fotográfico 'Retratos con
corazón', iniciativa que premiará con 300 y 150 euros a la mejor fotografía de
amor elegida por el jurado y a la que más votos tenga a través de las redes
sociales.
Las
propuestas, que pueden ser imágenes individuales, en pareja o en grupo,
incorporando un título y el hashtag #LosRealejosConCorazón, deben remitirse,
como fecha límite hasta el 6 de febrero, por mensaje privado al perfil de
Facebook de la Agencia de Desarrollo Local de Los Realejos. Será este
departamento el que las haga públicas entre el 7 y el 14 de febrero en el
citado perfil social para la emisión de votos populares, considerándose como
tales tanto los 'Me gusta', como 'Me encanta' o 'Me divierte'.
Otras
consideraciones
Según se
recoge en las bases, los concursantes no pueden publicar las fotografías
presentadas a concurso en su Facebook particular sin el hashtag
#LosRealejosComerciosConCorazón. Las fotografías podrán ser compartidas desde
el fFacebook de la Agencia de Desarrollo Local.
Los
concursantes, por el mero hecho de participar en este concurso, declaran que su
trabajo es original e inédito y que no supone, en todo o en parte, copia o
plagio de otras obras y que, en caso de que alguna fotografía presentada recoja la imagen de un menor de edad, cuenta
con la autorización del tutor legal del mismo.
El
Ayuntamiento de Los Realejos no se hace responsable del incumplimiento de esta
obligación por parte de los concursantes, siendo responsables sus autores ante
esta entidad y frente a terceros. En caso de duda, se podrá requerir por
escrito la declaración y/o autorización citadas.
Si la
fotografía que haya resultado ganadora del voto popular coincidiera con la
ganadora del voto del jurado, el premio del público pasará al siguiente
concursante que haya conseguido más votos en la votación popular. Se
notificarán los ganadores a través de Facebook y mediante llamada telefónica.
Síguenos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario