26 de enero de 2018

Los Realejos abre su campaña comercial de San Valentín con un concurso de 'Retratos con corazón'

La iniciativa ofrece premios de 300 y 150 euros a la mejor fotografía para el jurado y a la más votada en redes sociales

El concejal de Comercio, Adolfo González, anuncia el inicio de la campaña comercial de San Valentín de 2018 en el municipio a través de la promoción en cartelería urbana, así como con la apertura del primer concurso fotográfico 'Retratos con corazón', iniciativa que premiará con 300 y 150 euros a la mejor fotografía de amor elegida por el jurado y a la que más votos tenga a través de las redes sociales.

Las propuestas, que pueden ser imágenes individuales, en pareja o en grupo, incorporando un título y el hashtag #LosRealejosConCorazón, deben remitirse, como fecha límite hasta el 6 de febrero, por mensaje privado al perfil de Facebook de la Agencia de Desarrollo Local de Los Realejos. Será este departamento el que las haga públicas entre el 7 y el 14 de febrero en el citado perfil social para la emisión de votos populares, considerándose como tales tanto los 'Me gusta', como 'Me encanta' o 'Me divierte'.

Otras consideraciones

Según se recoge en las bases, los concursantes no pueden publicar las fotografías presentadas a concurso en su Facebook particular sin el hashtag #LosRealejosComerciosConCorazón. Las fotografías podrán ser compartidas desde el fFacebook de la Agencia de Desarrollo Local. 

Los concursantes, por el mero hecho de participar en este concurso, declaran que su trabajo es original e inédito y que no supone, en todo o en parte, copia o plagio de otras obras y que, en caso de que alguna fotografía presentada  recoja la imagen de un menor de edad, cuenta con la autorización del tutor legal del mismo.

El Ayuntamiento de Los Realejos no se hace responsable del incumplimiento de esta obligación por parte de los concursantes, siendo responsables sus autores ante esta entidad y frente a terceros. En caso de duda, se podrá requerir por escrito la declaración y/o autorización citadas.


Si la fotografía que haya resultado ganadora del voto popular coincidiera con la ganadora del voto del jurado, el premio del público pasará al siguiente concursante que haya conseguido más votos en la votación popular. Se notificarán los ganadores a través de Facebook y mediante llamada telefónica. 

Síguenos en:

No hay comentarios: