18 de enero de 2018

Los Realejos presenta en Fitur el certamen de MÍSTER INTERNACIONAL ESPAÑA 2018


La gala se desarrollará el 5 de Mayo con la presencia de los 52 candidatos provinciales y de ciudades autónomas

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el presidente de Míster Internacional España, Cres del Olmo,  presentaron en la mañana de hoy en el stand del grupo Loro Parque de Fitur, el certamen de Mister España Internacional que se desarrollará el próximo 5 de mayo en el municipio.
En el acto también estaban presentes la concejala realejera de Turismo,  Carolina Toste, Manuel Siverio, en representación del Hotel El Tope, empresa colaboradoras del evento y de Rubén Castillero, Míster Internacional España 2017 y Eli Tulian Miss Mundo España 2017.

La cita se enmarcará en el programa de las Fiestas de Mayo de la localidad, que ya tienen dos citas de interés turístico nacional como la Romería de San Isidro y Santa María de la Cabeza y las Cruces y Fuegos de Mayo. “Sin lugar a dudas la gala y la presencia de los 52 candidatos provinciales y de ciudades autónomas de España darán un valor añadido de realce nacional para nuestro municipio”, destacó Manuel Domínguez. Las pasadas ediciones tuvieron lugar en lugares como Platja d'Aro (Gerona), Santa Cruz de La Palma o Matalascañas (Huelva).

Síguenos en:

No hay comentarios: