10 de agosto de 2018

El Socorro vuelve a acoger el ciclo de proyecciones al aire libre 'Una playa de cine' del 13 al 18 de agosto


'Perfectos desconocidos', 'La teoría del todo', 'Canta', 'Loving', 'La llamada' y 'Wonder' son las seis películas elegidas 

La realejera playa de El Socorro vuelve a convertirse en ‘Una playa de cine’ entre los próximos 13 y 18 de agosto con seis días de proyecciones al aire libre. El ciclo está organizado un año más por la Concejalía de Juventud de Los Realejos, que dirige Darío Pérez. Las sesiones darán comienzo todos los días a las 21:30 horas.

Programación:
            Lunes, 13 de agosto:
                        21:30 horas.- 'Perfectos desconocidos'
            Martes, 14 de agosto:
                        21:30 horas.- 'La teoría del todo'
            Miércoles,15 de agosto:
                        21:30 horas.- 'Canta'
            Jueves, 16 de agosto:
                        21:30 horas.- 'Loving'
            Viernes, 17 de agosto:
                        21:30 horas.- 'La llamada'
            Sábado, 18 de agosto:
                        21:30 horas.- 'Wonder'
                       
El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, resalta nuevamente “nuestra playa sigue siendo ese escenario idílico y multidisciplinar para el disfrute, el esparcimiento, diversas prácticas deportivas y culturales en contacto con la naturaleza, donde el ciclo de proyecciones al aire libre se ha convertido ya en un clásico de la programación cinematográfica de la isla en cada verano”.

Agrega el alcalde que “no hay que perder de vista que se trata de un enclave natural y que por ello debemos mantener un respeto máximo con el espacio y, si se puede, dejarlo más limpio de lo que nos lo encontramos para que al día siguiente siga luciendo su mejor cara, la que supone un auténtico orgullo todos y cada uno de los realejeros y uno de los lugares preferidos de quienes nos visitan”.

Síguenos en:

No hay comentarios: