18 de diciembre de 2009

“Cantares” estrena mañana en Los Realejos el espectáculo “ABBA”


La actuación comenzará a las 20.30 horas con una puesta en escena espectacular para interpretar un recopilatorio del grupo sueco

El Coro de Cámara “Cantares” de la Villa de Los Realejos estrenará mañana sábado, 19 de diciembre, su nuevo espectáculo “ABBA-Cantares”. La velada dará comienzo a las 20.30 horas en el salón actos de la Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos, con entrada libre. La actuación se incluye el programa de actos culturales para celebrar la Navidad.

En el espectáculo “Cantares” interpretará un recopilatorio de doce de los temas más conocidos y emblemáticos de la banda sueca que marcó un hito en la historia de la música internacional. Junto al coro, que además de cantar bailarán por primera vez, intervendrá el Ballet “Arteseney”, por lo que se trata de una propuesta diferente en la que se da la máxima importancia a la puesta en escena convirtiéndose en un espectáculo especialmente visual.

En este sentido, se ha diseñado un estilismo y vestuario específico para la actuación al igual que la iluminación, “que no tiene nada que ver con nuestro último programa “La música en la corte española del siglo XVI” que continuamos representando y con el que hemos tenido muy buena aceptación”, comentó el director del coro de cámara realejero, Oswaldo Hernández Rodríguez de la Sierra.

Oswaldo Hernández matiza que “será un espectáculo radicalmente diferente al que tenemos acostumbrados al público”, lo que demuestra “la versatilidad y la capacidad de transformación de estos profesionales” subrayó por su parte el concejal de Cultura del Consistorio norteño, Tomás Pérez Luis quien resaltó que “han sido capaces de dar un salto del siglo XVI al XX con calidad y profesionalidad”.

El director del coro subrayó la intención del colectivo de programar más actuaciones de este nuevo espectáculo “de hecho el estreno será mañana en Los Realejos pero ya tenemos previsto una segunda actuación el día 2 de enero en Icod de los Vinos”.

Por último el salón de actos de la Casa de la Cultura se abrirá media hora antes del comienzo de la representación, a las 20 horas.

Síguenos en:

No hay comentarios: