27 de febrero de 2010

SUSPENDIDO EL DÍA DE LAS LETRAS CANARIAS

El fuerte temporal de viento, con rachas que superaron los 150 km/h, obligó a suspender todas las actividades tanto en la tarde de ayer como en el día de hoy.
Radio Realejos Norte había dado buena cuenta de la Alerta Máxima climatológica decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias y en el día de hoy, tras una noche muy complicada, se han suspendido todos los actos en nuestro municipiio.
Radio Realejos mantuvo informado a los ciudadanos en un trabajo donde se destacó todo el equipo de esta casa, teniendolo incluso que interrumpir en varias ocasiones debido a los reiterados cortes en el suministro electrico. En declaraciones a esta casa, el Alcalde del municipio, D. Oswaldo Amaro Luis comentó los principales problemas que se resumían en caida de árboles, ramas y arbustos, pérdida de puntos de alumbrado público e incidencias en líneas de media y baja tensión. Además indicó que, como problema mayor, habían tenido que tomar medidas extraordinarias con un inmueble de la calle García Estrala que amenaza derrumbe.
Todas las medidas de seguridad y prevención, así como todas las empresas públicas colaboran a esta hora para el restablecimiento de la normalidad. Además, también los Bomberos Voluntarios del municipio y Protección Civil desde que fueran activados, han realizado una encomiable labor durante toda la madrugada.

Síguenos en:

No hay comentarios: