3 de septiembre de 2011

La calle La Pintora de Toscal Longuera, otra de las vías que está siendo objeto de repavimentación

El presupuesto de licitación de esta actuación, incluída en el Plan de Barrios puesto en marcha por el Ayuntamiento, supera los 15.700 euros.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Servicios Territoriales, Domingo García, se desplazaron en la mañana de este jueves, día 29 de septiembre, hasta la calle La Pintora, sita en el barrio de Toscal Longuera, “otra de las vías que requería de una urgente actuación para reparar el estado del firme, siendo otro más de los compromisos del nuevo equipo de gobierno que ha optado por incluirlos en su recién aprobado Plan de Barrios”, según el primer edil realejero. 

Sobre ella se ha empezado a actuar en labores de repavimentación, que afectan a una superficie de 1.003,60 metros cuadrados, con un presupuesto de licitación que asciende a 15.723,46 euros. Se pendientará el firme con el objeto de facilitar la canalización de las aguas pluviales y se acomodarán las tapas de la red de alcantarillado y otras instalaciones existentes a la nueva cota del pavimento.

Síguenos en:

No hay comentarios: