15 de diciembre de 2011

Comercio y Cepyme Realejos ponen en marcha la campaña ‘Rasca Rasca’ para promocionar a la pyme local


Los clientes de los establecimientos del municipio obtendrán papeletas con las que pueden obtener hasta 5.000 euros en premios

La Concejalía de Comercio de Los Realejos, dirigida por Blancanieves Llanos, colabora con Cepyme Realejos y con el área de Comercio del Gobierno de Canarias en la campaña de Navidad ‘Rasca Rasca’. El objetivo de la iniciativa es promocionar en estas fechas la pequeña y mediana empresa local y potenciar el consumo en las diferentes zonas comerciales abiertas del municipio.

En concreto, será desde el próximo lunes, día 19 de diciembre, y hasta el viernes 6 de enero de 2012, cuando permanezca vigente la referida campaña. Los clientes de los comercios de Los Realejos adheridos a la misma recibirán con sus compras boletos de tipo rasca para optar a premios por valor de 5.000 euros.

Blancanieves Llanos aplaude esta iniciativa, “pues en tiempos de crisis, hay que estar con quienes nos pueden ir sacando poco a poco de la situación creando economía, generando empleo, que no son otros que los pequeños y medianos comerciantes del municipio, además de propiciarse el consumo local incentivando a esos potenciales clientes”, explica. 

Desde Cepyme, su gerente, Luis Miyar, destaca que “una vez más las empresas realejeras se han unido para hacer frente común ante la dura situación económica con el firme propósito de sacar el máximo rendimiento al período de ventas más importante de todo el año, la campaña de consumo de Navidad”.

El realejero y todo aquel que visite el municipio y sus establecimientos conocerá con esta iniciativa a “El Sr. Alejo”, un personaje que empezará a abrirse un hueco en distintas campañas que se desarrollarán durante 2012. “Será el abanderado del comercio local, que invitará a conocer y a comprar en Los Realejos y además desarrollará una tarea paralela en las redes sociales y en el nuevo portal de la zona comercial, www.losrealejoscomercial.com” avanza Luis Miyar.


Síguenos en:

No hay comentarios: