7 de diciembre de 2011

La cultura inundará la ‘Noche Mágica’ de Los Realejos este viernes durante ocho horas

La iniciativa del área de Comercio pretende ofrecer una jornada de dinamización y de ocio en San Agustín como medida de apoyo a los establecimientos
El área de Comercio del Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, con la colaboración de las concejalías de Cultura y de Fiestas, de la Escuela Taller Empresa Activa y de las asociaciones comerciales Cepyme y Apymevo, pone en marcha la primera edición de la ‘Noche mágica’. Se trata de una iniciativa que se desarrollará desde las 17:00 horas de la tarde del próximo 9 de diciembre en el núcleo de San Agustín y hasta las 01:00 horas con el objetivo de ofrecer un conjunto de actividades culturales y de ocio para dinamizar la citada zona comercial realejera.
La calle La Alhóndiga, la conocida como plaza de Las Flores, la plaza de San Agustín, y la propia calle del mismo nombre se convertirán en escenario de una diversidad de acciones en las que la magia servirá de hilo conductor. De este modo La Alhóndiga acogerá durante toda la jornada la primera feria de artesanía de Navidad y el peatonal de la plaza de Las Flores un taller de maquillaje y más muestras artesanas. En este mismo entorno se ubicará la actividad mágica ‘Abordaje callejero’ en el que los propios vecinos y visitantes se podrán convertir en protagonistas.
El colectivo Ilustradores Canarios dispondrá de su propio stand en la plaza de San Agustín para mostrar sus actividades y una reciente publicación que ya han tenido ocasión de exponer en la Noche en Blanco lagunera días atrás. La Escuela Taller Empresa Activa tendrá protagonismo directo durante esta iniciativa participando en la dinamización comercial.
Las batucadas, un planetario, un punto mágico, las actuaciones de la Escuela Municipal de Pulso y Púa de Los Realejos y la Escuela de Canto, el grupo Vid Band, una agrupación musical dirigida por Teyo o la participación de las murgas del municipio complementarán de actividades culturales la jornada en todo el entorno de San Agustín.

Síguenos en:

No hay comentarios: