20 de diciembre de 2011

Muchas Gracias a los realejeros por sus aportaciones en el Festival Solidario del domingo


Los organizadores del evento destacaron la cantidad de juguetes recogidos e invitan a seguir participando en la iniciativa ‘Esta Navidad jugamos tod@s’

Se celebró el pasado domingo, día 18 de diciembre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Los Realejos el III Festival Solidario de Navidad con el propósito de recoger juguetes para que ningún niño del municipio se quede sin recibir regalos durante estas fechas. La iniciativa estuvo organizada por Radio Arena y contó con la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento realejero, dirigida por la concejala Noelia González.

La entrega de un juguete daba posibilidad de acceder al recinto deportivo, convertido en salón de actos de un sinfín de actuaciones de todo tipo, aunque la mayoría de ellas con gran protagonismo para el público infantil, que también pudo disfrutar de castillos hinchables y la posibilidad de hacer escalada en el rocódromo municipal contiguo al pabellón.

Diferentes colectivos de Los Realejos se volcaron también con esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa solidario de recogida de juguetes del Ayuntamiento bajo el lema ‘Esta Navidad jugamos tod@s’, como es el caso de Savia Nueva, Cruz Roja Española o Protección Civil de Los Realejos, entre otros.

Los organizadores de este evento agradecen públicamente la solidaridad de todos aquellos que aportaron su grano de arena y la calidad y buen estado de conservación de gran parte de los juguetes recopilados e invitaron a continuar participando de la iniciativa utilizando los diferentes puntos de recogida que se distribuyen a lo largo del municipio, hasta 15 establecimientos comerciales, y en el propio Ayuntamiento de Los Realejos hasta finales de este mes de diciembre.

A partir de las valoraciones de los técnicos del área de Bienestar Social del municipio y gracias a la colaboración que harán extensiva durante los próximos días los citados colectivos, se conseguirá desarrollar el reparto de los juguetes.

Síguenos en:

No hay comentarios: