22 de diciembre de 2012

Desde Radio Realejos, muchas gracias

La emisora Radio Realejos FM-107.9 durante esta semana recorrió cada una de las zonas comerciales abiertas del municipio. De 10:00 a 12:30 horas el programa “Así Son las Cosas”, salió a la calle y recibió el cariño de los vecinos de Los Realejos.

Tras una primera parte, reservada a los portavoces de los distintos grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Los Realejos, los profesionales de la radio municipal de Los Realejos, nos contaron todos los entresijos de cada una de las zonas comerciales abiertas de Los Realejos. El lunes, día 17 de diciembre se iniciaba la programación desde Icod el Alto, para continuar por la Cruz Santa, San Agustín, Realejo Alto y Toscal Longuera en la jornada de ayer viernes. Esta semana especial se cerró con el sorteo de la Lotería Nacional en la mañana de hoy sábado.

Numerosos fueron los invitados que intervinieron en los distintos programas, e incluso hubo momentos para el recuerdo con personajes muy populares. Los oyentes tuvieron durante toda la semana la posibilidad de participar en un concurso con el sortero de diferentes premios, y muchos de los vecinos aprovecharon para ver de cerca como se hace un programa de radio en directo.

Desde la dirección y personal de la emisora ya se trabaja parta continuar realizando más programas en exteriores.

Anuario 2012

Este lunes día 24 durante la programación de la mañana, Radio Realejos ofrecerá a sus oyentes el “Anuario-2012”, con las noticias más destacadas del año. Por la noche después del tradicional mensaje del Rey, habrá una programación musical de Navidad, al igual que el martes día 25.

Síguenos en:

No hay comentarios: