11 de diciembre de 2012

Siete horas de cultura y espectáculos en la ‘Noche Mágica’ de Los Realejos


Se desarrollará en la Zona Comercial Abierta de Realejo Alto y contará además con una feria de artesanía


Tras el gran éxito cosechado en la pasada edición, el área de Comercio del Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, con la colaboración de las concejalías de Cultura y de Fiestas y de las asociaciones comerciales Cepyme y Apymevo, pone en marcha la segunda a edición de la ‘Noche mágica’. Se trata de una iniciativa que se desarrollará desde las 17:00 horas de la tarde del próximo 15 de diciembre en la zona Comercial de Realejo Alto y hasta las 00:00 horas, con el objetivo de ofrecer un conjunto de actividades culturales y de ocio para dinamizar la citada zona comercial realejera.

Las avenidas de Los Remedios y Canarias, en el tramo hasta la oficina de Correos, serán el centro neurálgico de la celebración y estarán cerradas al tráfico, la primera de ellas acogerá en tres escenarios las actividades culturales y la Avenida de Canarias la feria de artesanía que constará con 15 stands.

Batucadas, un planetario, reconocidos magos, pasacalles de la Banda de La Cruz Santa y murgas del municipio, ballets, animación Infantil, talleres de globoflexia, transformistas, destacados solistas, corales y un concurso de monólogos son parte de las actividades culturales la jornada en todo el entorno de Realjo Alto.

La concejala de Comercio de Los Realejos, Blancanieves Llanos, “espera que la iniciativa tenga una gran acogida y que los comercios de la zona puedan verse beneficiados, tanto en ventas como en reservas, para las compras navideñas de los próximos días”.

El alcalde del municipio, Manuel Domínguez, destaca “la estrecha colaboración existente entre las diferentes áreas municipales, las asociaciones comerciales y cada uno de los establecimientos participantes, con el fin de hacer atractiva la zona comercial al público”.

Síguenos en:

No hay comentarios: