14 de diciembre de 2012

El municipio está preparado para vivir la segunda edición de su ‘Noche mágica’ este sábado en Realejo Alto


El área de comercio pretende dinamizar el consumo local con un variado programa de actividades en las calles y una feria de artesanía

 
Con siete horas de programación cultural y espectáculos entre las 17:00 hasta la llegada de la medianoche se vivirá en Los Realejos este sábado, día 15 de diciembre, su segunda ‘Noche mágica’. Tras la primera edición en 2011 celebrada en San Agustín, en esta ocasión le toca el turno a la zona comercial abierta de Realejo Alto, en el entorno de la Avenida de Los Remedios y de Canarias.

El área de Comercio del Ayuntamiento de Los Realejos organiza esta iniciativa a través de su Agencia de Desarrollo Local y con la colaboración de las concejalías de Cultura y de Fiestas y las asociaciones de comerciantes Cepyme y Apymevo, que complementará la oferta comercial de la zona con diversas actividades culturales y festivas y una feria de artesanía.

Las citadas vías permanecerán cerradas al tráfico. La Avenida de Los Remedios ellas acogerá en tres escenarios las diversas actividades culturales y la Avenida de Canarias la feria de artesanía que constará con 15 stands. Batucadas, un planetario, reconocidos magos, pasacalles de la Banda de La Cruz Santa y murgas del municipio, ballets, animación Infantil, talleres de globoflexia, transformistas, destacados solistas, corales y un concurso de monólogos son parte de las actividades culturales de la jornada en todo el entorno de Realejo Alto.

La concejala de Comercio de Los Realejos, Blancanieves Llanos, espera “que la iniciativa tenga una gran acogida y que los comercios de la zona puedan verse beneficiados, tanto en ventas como en reservas, para las compras navideñas de los próximos días”.

El alcalde del municipio, Manuel Domínguez, destaca “la estrecha colaboración y predisposición existente entre las diferentes áreas municipales, las asociaciones y los establecimientos comerciales, además de artistas y colectivos culturales participantes, con el fin de hacer atractiva la zona comercial al público y fomentar el consumo en el entorno local”.

Síguenos en:

No hay comentarios: