7 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento difundirá en Google la oferta comercial del municipio

El área de turismo del Ayuntamiento de Los Realejos ha alcanzado un acuerdo para potenciar y difundir el servicio de Google Fotos de Negocios entre las empresas de este municipio como una apuesta tecnológica innovadora que ayudará a dar a conocer y a ofrecer más y mejores servicios a nuestro tejido empresarial.

Fotos de Negocios es una nueva herramienta de promoción y posicionamiento online que ofrece Google a las empresas con el fin de que los clientes puedan “entrar” virtualmente al establecimiento y ver el interior de éste, en cualquier parte del mundo, desde sus propias casas o mediante un teléfono móvil, o un tablet con conexión a internet.

Este servicio comprende un tour virtual interactivo de 360 grados de alta calidad por el interior del negocio, además de una serie de fotografías de elementos de interés que pueden comprender: fachada, logotipo, tarjetas de visita, productos que se ofrezcan, decoración interior, páginas del menú y platos, en el caso de los restaurantes, habitaciones en el caso de hoteles, etc.

El tour virtual será altamente visible como resultado de búsquedas en Google, Google Maps y en Google + Local y se podrá acceder a él tanto directamente desde Google Places, como desde el Street View. Así mismo, el tour se puede copiar en cualquier otra página web que el negocio utilice como promoción: su propia página web, redes sociales, blogs, etc.

En la mañana de hoy, el Alcalde Manuel Domínguez, y la Concejala de Turismo Isabel Socorro, tuvieron la oportunidad de comprobar las ventajas de este   proyecto  de la mano de una de los tres fotógrafos de confianza de Google  que hay en Tenerife, la  realejera Cristina González, con la que el área de Turismo ha llegado a un acuerdo para que las empresas del municipio interesadas en este nuevo servicio puedan beneficiarse de un descuento en sus tarifas de un 20 % si lo contratan  en un plazo de cuatro meses a través de la  citada concejalía.

Síguenos en:

No hay comentarios: