16 de diciembre de 2012

El Coro San Andrés y Santa Mónica presenta en Los Realejos su nuevo trabajo discográfico de villancicos “A la Virgen de Belén”


En la imagen de izquierda a derecha, el Concejal de Cultura Aldolfo González, Rafael Flores “El Morocho” director de la Rondalla lírico Coral “Los Aceviños”, Carmelo Hernández director del Coro San Andrés y Santa Mónica y Jesús Agomar González Guillama, músico y compositor realejero que fue reconocido por su excelente trabajo en los arreglos musicales de este nuevo trabajo discográfico del Coro San Andrés y Santa Mónica.

 

En La Parroquia-Santuario de Nuestra Señora del Carmen, el pasado sábado 15 de diciembre, el Coro San Andrés y Santa Mónica presentó en Los Realejos su nuevo trabajo discográfico de villancicos “A la Virgen de Belén”. En este concierto también actuó como grupo invitado la rondalla lírico coral “Los Aceviños” de Santa Cruz de Tenerife. El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos Adolfo González en su intervención tuvo palabras de elogio para el Coro que dirige Carmelo Hernández, y felicitó a sus componentes por este nuevo disco. Desde Radio Realejos felicitamos a todos por su colaboración. Foto: José Manuel Martín.

Síguenos en:

No hay comentarios: