16 de diciembre de 2012

Radio Realejos estará durante toda la semana en las diferentes zonas comerciales de Los Realejos

 El programa “Así Son las Cosas” de Radio Realejos FM-107.9 estará dedicado a la Navidad de Los Realejos. El equipo habitual del programa con Daniel Montesdeoca, Isidro Pérez, Juan Luís González, Juan Diego del Pino, Juanjo González y José Manuel Martín, comenzarán cada día a las 10:00 de la mañana con la presentación y titulares de la jornada, para dar paso a las intervenciones de los distintos portavoces municipales.

A partir de las 10:30 y por espacio de dos horas, Radio Realejos estará el lunes con sus equipos móviles en el núcleo de Icod el Alto. El martes en la zona de la Cruz Santa, y el miércoles en San Agustín. El jueves el programa se realizará desde la zona comercial del Realejo Alto para cerrar la semana el viernes desde la zona del Toscal-Longuera.

Invitamos a nuestros oyentes de la FM-107.9 y a los lectores del blog de Radio Realejos, para que participen con nosotros desde las distintas zonas comerciales. Habrá sorpresas, la presencia de personajes entrañables y actuaciones en directo.

Síguenos en:

No hay comentarios: