17 de diciembre de 2012

Radio Realejos sale a la calle esta semana para dinamizar las zonas comerciales


La emisora municipal arrancó este lunes con Icod el Alto, este martes estará en La Cruz Santa, el miércoles en San Agustín, jueves en Realejo alto y viernes en Toscal Longuera


La emisora Radio Realejos lleva durante esta semana su programación de dos horas diarias a cada una de las zonas comerciales abiertas del municipio. Así, entre las 10:30 y las 12:30 horas desarrolló su actividad este lunes, día 17 de diciembre, en Icod el Alto, previendo hacer lo propio este martes en La Cruz Santa, el miércoles en San Agustín, el jueves en Realejo Alto y el viernes en Toscal Longuera.
“La radio cumple así su compromiso de servicio público informativo y difusor y lo hace a pie de calle, en unas fechas en las que el pequeño y mediano comercio realejero pide a la administración pública que haga todos los esfuerzos posibles por dar a conocer la oferta comercial realejera y generar ambiente”, apunta el alcalde, Manuel Domínguez.
Añade el alcalde que “con esta iniciativa en exteriores se abre también la posibilidad a la ciudadanía de comprobar con sus propios ojos los entresijos de la radio, sus protagonistas, sus equipos técnicos, su unidad móvil y la labor de los profesionales que integran el medio de comunicación”.
La emisora municipal Radio Realejos se puede seguir en el dial FM 107.9, de manera on line a través de la web www.losrealejos.es o a través del blog radiorealejos.blogspot.com.

Síguenos en:

No hay comentarios: