20 de mayo de 2009

Antonia San Juan presenta en Los Realejos el espectáculo “Las que faltaban”



Las representaciones tendrán lugar mañana jueves y el viernes a las 21 horas en la Casa de la Cultura

La Casa Municipal de la Cultura de Lo Realejos acoge mañana jueves, 21 y el viernes 22 de mayo, la representación de la obra “Las que faltaban” de la actriz Antonia San Juan. La representación, en ambos casos dará comienzo a las 21 horas y, según indicó el concejal de Cultura del Consistorio, Tomás Pérez Luis, “las entradas en la taquilla las pondremos a la venta los días de la representación, aunque en la página web municipal (http://www.ayto-realejos.es/) se pueden realizar las reservas, durante toda esta semana”.
Se trata de la primera representación de la actriz canaria en la Villa norteña, con una obra que también dirige y de la que es coautora junto a: Terenci Moix, Quim Monzó, Rafael Mendizábal, Enrique Gallego, Felix Sabroso y Luis Seguí.
La representación de la polifacética Antonia San Juan escenifica, en clave de humor, diferentes tipos de mujeres mediante numerosos personajes femeninos a través de los que realiza un profundo análisis de la sociedad actual. Uno de los puntos clave de la escenificación es la influencia mediática en el individuo y cómo la televisión se ha convertido en el cronista de los tiempos que corren.
Antonia San Juan comenzó con representaciones en cafés-teatros interpretando sus propios monólogos. Su salto a la fama le llegó de la mano de Pedro Almodóvar y el largometraje “Todo sobre mi madre” a las que siguieron otras películas como “Piedras y Octavia”.
En la actualidad posee su propia productora, al tiempo que no sólo interpreta, sino que escribe y produce espectáculos de teatro. Las que Faltaban supone un paso más en la creación y carrera profesional de esta polifacética mujer.

Síguenos en:

No hay comentarios: