15 de mayo de 2009

CARLOS FERRANDO ANALIZA SUS 30 AÑOS DE EXITOSA CARRERA RADIO REALEJOS



El periodista y showman televisivo Carlos Ferrando analizó en Radio Realejos sus 30 años de carrera televisiva y elogió el nivel de la Radio Local
En una fantástica entrevista realizada por Daniel Montesdeoca en Radio Realejos, Carlos Ferrando analizó su trayectoria televisiva de más de 30 años de duración. Este periodista, asiduo en sus etapas vacacionales a acercarse a este municipio de Los Realejos, fue jefe de prensa de Pedro Almodóvar, Ana Belén e Imanol Arias. Pero, según él mismo indica, la gente no le tomaba en serio y preferían reírse con sus comentarios mordaces. Cambió entonces el rumbo de su carrera hacia lo que mejor sabía hacer: comentar los avatares de las vidas de otras personas con su singular ironía.
Se pasó al cine, pero no a interpretar: a criticar. Trabajó para Fotogramas y Diario 16. Posteriormente dio alas a una nueva faceta profesional que le consagraría definitivamente como periodista. Su intrépida locuacidad hizo de él un hábil comentarista de la prensa del corazón. Ejerciendo tal actividad ha pasado por diversos programas de televisión, como "Crónicas Marcianas" o "Como la vida", entre otras.
En su visita a los estudios de Radio Realejos, el periodista elogió la calidad de la misma y de sus contenidos en comparación con otras emisoras en las que ha trabajado, además de referirse al municipio de Los Realejos como el ideal para vivir cuando acabe su carrera periodística. Además aprovechó la ocasión para dejar una salutación en el libro de honor de dicha emisora.

Síguenos en:

No hay comentarios: