27 de agosto de 2012

Carrera de Caballos en Icod el Alto

Por primera vez se celebró en el barrio realejero de Icod el Alto la carrera de caballos tradicional en asfalto. La competición contó con un alto nivel de los participantes en el que hay que destacar el meritorio triunfo de Amisura de la Cuadra Los amigos, que hasta el momento continúa imbatido. Además, en esta prueba batió al caballo de la Cuadra Los regalados Make Me an Offer.

La comisión de fiestas del barrio de Icod el Alto ha hecho un gran esfuerzo para realizar este acto que albergó numeroso público. La organización del evento corrió a cargo del Club Ecuestre La Trilla y la Comisión de Fiestas de Icod el Alto. Es el primer año que se celebra esta carrera ecuestre sobre el asfalto de la localidad norteña. Así mismo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Los Realejos y con la inestimable intervención de las fuerzas de orden público de Los Realejos.

Los resultados de las carreras fueron: Spanish Academy-Littelon Gildor, Rugbyman-Tenor-Yadalmo, New Colossus-Dexcoco, Rene Barbier-Une Danse, Sonfly-Isla Graciosa, Amisura Make Me An Offer y Kazan-Aldebarán. Así pues, éxito total tanto de participación como de asistencia de público de una prueba de espectacular belleza, con jinetes y caballos como los principales protagonistas sobre las calles de la localidad realejera.
Diario de Avisos. Fotos Moisés Pérez..

Síguenos en:

No hay comentarios: