22 de agosto de 2012

Desde este jueves se pueden adquirir los cupones de la ONCE del 28 de agosto con la imagen de la playa de El Socorro

Este afamado enclave del litoral realejero ilustrará hasta 5 millones de cupones que se venderán en toda España

 

Los Realejos será protagonista del sorteo de la ONCE del próximo martes, día 28 de agosto, ya que su playa de El Socorro ilustrará los cupones. La Fundación ONCE, Turismo del Gobierno de Canarias y los cabildos insulares eligieron hasta 21 playas del Archipiélago, entre las que figura la cala realejera, para servir de imagen en sorteos diversos durante los meses de julio y agosto. Con El Socorro se cierra este ciclo de playas canarias. Los cupones del sorteo del martes se pueden adquirir desde este jueves, día 23 de agosto.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, agradeció personalmente al director de Zona de la ONCE, Andrés Guillén Guillén, en su visita al Ayuntamiento de este miércoles, día 22 de agosto, el hecho de que el municipio pueda protagonizar el sorteo durante una jornada, “una suerte dado que se trata de una promoción gratuita para toda España en uno de los sorteos diarios más populares, que quedará plasmada en 5 millones de cupones.”.

Sería ésta la segunda ocasión en que un elemento destacado de Los Realejos sirviera para ilustrar los cupones, una fecha, la de este 28 de agosto, que además coincide con la efeméride de San Agustín. Esto no sucedía desde que la parroquia del Apóstol Santiago fuera imagen del sorteo del 7 de junio de 2005, cuando se conmemoraba el 50 aniversario de la fusión de Realejo Bajo y Realejo Alto.

Los concejales de Turismo y de Playas de Los Realejos, Isabel Socorro y Benito Dévora, respectivamente, estuvieron también presentes durante la visita de este miércoles para transmitir la enhorabuena al representante de la ONCE por esta iniciativa promocional “y que supone un orgullo para el municipio”.

Las playas canarias serán reproducidas en 105 millones de cupones por toda España. Cada cupón se ofrece al precio de 1,5 euros, con 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, premios de 500 euros a los números anteriores y posteriores al agraciado y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Además, se reintegra con 1,5 euros la coincidencia con la primera o última cifra.

Síguenos en:

No hay comentarios: