4 de agosto de 2012

XLII Trofeo Teide de fútbol

El ex árbitro de la Primera División, Pérez Lima contó anoche sus vivencias en el pregón de este torneo veraniego, que medirá al Tenerife y Marino en la gran final del día 14 de agosto.

Numerosas autoridades y personalidades relacionadas con el mundo del fútbol, acudieron anoche al Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Orotava, para escuchar al ex árbitro de la Primera División Nacional Manuel Ángel Pérez Lima.

Nacido en el municipio de La Orotava y residente en Los Realejos, Lima en su amena intervención contó sus vivencias durante los últimos años como árbitro en el torneo veraniego. Para Pérez Lima, que estuvo  respaldado por muchos amigos “es un orgullo ser elegido para pregonar un trofeo tan prestigioso, y estoy emocionado por ser participe del pregón. Para mi el trofeo ha sido una escuela y solo tengo palabras de agradecimiento”, manifestó el ex árbitro. 

El actual alcalde de La Orotava Isaac Valencia Domínguez, en calidad de socio número uno de la UD Orotava, recibió la insignia de oro del Trofeo Teide-2012, una distinción que se concede a instancia de los equipos organizadores.

 El Lunes día 6, comenzará la primera semifinal, a las 18:00 los juveniles y a las 20:00 los regionales, del Icodense y Orotava, en el campo El Molino de Icod de los Vinos. El martes día 7, con los mismos horarios se miden Puerto Cruz y Realejos, en el campo El Peñón de Puerto de la Cruz.

José Manuel Martín.
Fotos: Moisés Pérez, publicadas en la página oficial del Trofeo Teide.
   

Síguenos en:

No hay comentarios: