13 de noviembre de 2012

Ayuntamiento y Centro de Salud realizaron pruebas de nivel de glucosa y ofrecieron información sobre la diabetes

Una mesa informativa instalada en estos edificios públicos sirvió para difundir la realidad, prevención y riesgos de esta enfermedad

A través de un acuerdo entre la Asociación de la Diabetes de Tenerife, el Club de Leones de Los Realejos, el Centro de Salud del municipio y el Ayuntamiento de Los Realejos se propició la instalación en estas dos últimas sedes públicas de sendas mesas informativas sobre la diabetes durante la jornada de este martes, día 13 de noviembre. Varias decenas de vecinos y algunos representantes municipales pasaron por cada una de estas mesas para realizarse las respectivas pruebas del nivel de glucosa y obtener información acerca de la prevención y los riesgos de la diabetes. Los últimos estudios advierten que esta patología afecta a unos 250.000 canarios y que 75.000 de ellos desconocen que la padecen. Este miércoles, día 14 de noviembre, se conmemora el Día Mundial de la Diabetes bajo el lema ‘Protejamos nuestro futuro’.

La Unidad Móvil de Radio Realejos FM 10.7.9 en directo

En la mañana de hoy martes, día 13 de noviembre, el compañero Isidro Pérez realizó un espacio en directo, en este municipio de Los Realejos, donde muchas personas contaron sus experiencias y además se dieron muchos consejos sobre la Diabetes.

Síguenos en:

No hay comentarios: