5 de noviembre de 2012

Los Realejos vuelve a vestirse de moda este fin de semana con la celebración de su II Fashion Show


La iniciativa pretende relanzar un año más el comercio textil del municipio y las creaciones de diseñadores procedentes de todas las islas

El área de Comercio del Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, pone en marcha la segunda edición de ‘Los Realejos Fashion Show’, que se celebrará los próximos viernes 9 y sábado 10 de noviembre en el núcleo de San Agustín y que tiene por objetivo la promoción y el fomento del consumo en los establecimientos de textil y complementos de la localidad, además de ofrecer un espacio para la difusión de la labor de los muchos diseñadores de las islas a través de pasarelas.


Las actividades relacionadas con el ámbito de la moda integrarán una pasarela de muestra de moda, peinados y maquillaje artístico, acompañada de diversas actuaciones musicales para la jornada del viernes. El sábado se celebrará otra pasarela de peinados y maquillaje artístico, presentación de la colección 2013 de David Hernández, ganador del I Concurso Fashion Show de Jóvenes Diseñadores del Norte de Tenerife, entrega de Agujas de Oro Fashion Show a destacadas costureras del municipio y la II Pasarela Fashion Show de Muestra de Moda. La velada de esta jornada de clausura se cerrará también con actuaciones musicales y de transformistas.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, ya ha indicado en varias ocasiones que “es una tarea intensa de este equipo de gobierno sacar a la calle actividades que formenten la dinamización comercial y del ocio en el municipio”. Añade que “a esta en concreto se suma el hecho de que se está ofreciendo a los comercios de moda y belleza de la localidad el poder ofrecer en espacios abiertos y ante una convocatoria de público y con expertos del sector lo mejor de sus colecciones”.

La concejala de Comercio, Blancanieves Llanos, por su parte, destaca “el consenso una vez más de los establecimientos del municipio a la hora de colaborar con iniciativas de este tipo que contribuyen a darles mayor realce y a demostrar que en Los Realejos también existe una destacada oferta comercial, en este caso de moda y belleza, pero de la que también se beneficiarán estos a días a buen seguro los locales de restauración”

Síguenos en:

No hay comentarios: