20 de diciembre de 2013

Bienestar Social y Fiestas organizan este domingo el V Festival Solidario de Navidad en el Pabellón Municipal

Bajo el lema ‘Esta Navidad apadrina una ilusión’, el acceso al recinto es a cambio de un juguete nuevo para que ningún niño se quede sin regalo


Las concejalías de Bienestar Social y Fiestas, organizan este domingo, día 22 de diciembre, la quinta edición del Festival Solidario de Los Realejos bajo el lema ‘Esta Navidad apadrina una ilusión’. La entrada a este evento, que dará inicio a las 16:30 horas, será a cambio de un juguete nuevo, que luego será distribuido por los trabajadores sociales del Ayuntamiento entre las familias más necesitadas para que ningún niño se quede sin regalo en estas fechas.

Así pues, el Pabellón Municipal de Deportes se convertirá en un salón de actos con un sinfín de actuaciones de todo tipo como magia, música, baile, grupos de Carnaval, animación infantil, entre otras activividades, contando con la colaboración de Radio Realejos en la emisión del festival.

“La iniciativa se enmarca dentro de la campaña genérica en la que se busca padrinos para los regalos de niños de familias con más dificultades económicas, que independientemente de este evento permanecerá activa hasta el próximo 27 de diciembre, donde los técnicos indicarán de manera más precisa cuáles son las peticiones de los propios pequeños o qué necesidades presentan”, explicó la concejala de Bienestar Social, Noelia González.

Para obtener más información de toda la campaña ‘Apadrina una ilusión’ en Los Realejos y ofrecerse como padrino para niños del municipio, deben dirigirse al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Realejos personalmente, a través del número de teléfono 010 o del correo electrónico apadrina@losrealejos.es.


Según el alcalde, Manuel Domínguez, “hay que destacar la implicación de los empleados del área social de este Ayuntamiento, que se vuelcan con este tipo de iniciativas, con un interés y una ilusión en el proyecto que es extensiva también a todos los vecinos de un municipio que nunca ha fallado cada vez que se le ha pedido la colaboración en proyectos solidarios”. Añadió el edil que “hay que llenar de ilusión el Pabellón Municipal para que no se pierda la ilusión de esos niños”.

Síguenos en:

No hay comentarios: