18 de julio de 2014

El Cinturón Ciclista El Carmen de Los Realejos alcanza este fin de semana su 58ª edición


En la tarde de este sábado será la contrarreloj individual y el domingo por la mañana la prueba en ruta de 97 kilómetros

Ayuntamiento de Los Realejos y Federación Insular de Ciclismo de Tenerife organizan un año más el Cinturón Ciclista El Carmen. La cita alcanzará su 58ª edición y se desarrollará este sábado 19 por la tarde con la contrarreloj individual y el domingo 20 julio por la mañana con la prueba en ruta de 97 kilómetros. 

La primera etapa dará comienzo a las 16:00 horas desde el entorno de la plaza de San Agustín con un circuito hasta el núcleo de San Vicente en el que las categorías Élite y Sub-23 darán 12 vueltas, los Máster 30 deben completar 8 vueltas, los Máster 40-50 y Júnior harán 6 vueltas y los Cadetes y Féminas harán 4 vueltas.

La prueba del domingo partirá a las 08:00 horas desde San Agustín, con el recorrido habitual Los Realejos-Los Silos-Los Realejos, lo que supone el primer paso por meta y llegada para las categorías Cadete, Féminas y Máster 40-50, continuando el resto hacia Icod el Alto, La Guancha, El Empalme y regreso nuevamente a San Agustín.

Síguenos en:

No hay comentarios: