11 de julio de 2014

Radio Realejos en directo desde la Plaza de Europa de Puerto de la Cruz

Marina Palenzuela Cruzado, con diseño y patrocinio de DJota Peluqueros, se ha convertido en la Reina de las Fiestas de Julio 2014 del Puerto de la Cruz.


Marina Palenzuela Cruzado se hacía con el cetro entregado por la Reina de las Fiestas del 2013, Diana Katy Moreno Wade, y por el alcalde del Puerto de la Cruz, Marcos Brito Gutiérrez.
El título de Primera Dama de Honor recaída en Katia Ramos Aranzamendi, que lució un diseño de Gregorio Medina Real, representando a Boutique Paddington, Peluquería y Estética Nexus, Kandela Kids-Moda Infantil, Joyería Purriños, Cerámicas La Calera y Marci Aliaga-Maquillaje.

Cristina Marrero Alonso, con diseño de Jonay Díaz, y representando a Apartamentos Grupo Pez Azul, Chiringuito Pipo, Tasca Vinoteca La Ventita, Bar Tasca La Esquina, Pirotecnia La Candelaria S.L., Bar Cafetería Mis Viejitos, Sonido e Iluminación Tinguaro y Asadores La Villa, se hacía con el título de Segunda Dama de Honor.

La Tercera Dama de Honor es, desde hoy, Rebeca Martín Hernández, con un diseño

de Anto García Diseños y en representación de Make Up Icod, Gautiers Dance Shoes y Lavandería Industrial Dorta e Hijos, S.L.

La candidata número uno, Jennifer González Quintero, en representación de Cafetería Hamburguesería Track, Data Empresa y Jorán Torres, y con diseño de Javier González, se hizo con el título de Cuarta Dama de Honor.

Bajo la dirección de José Pedro Hernández, la gala se convirtió en un espectáculo dinámico y ameno. Un ambiente creado por las presentadoras de la noche, las televisivas Eloísa González y Yanely Hernández, que hicieron las delicias del respetable que se dio cita en el recinto creado en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz, que registró una entrada de unas 1.200 personas, aproximadamente.


El jurado estuvo formado por la directora de producción de televisión, Jessica Delgado que actuaba como presidenta, y como vocales César Rivas Benítez, Diseñador de Moda Baño y Representante de la Marca Lava, Elizabeth Díaz Domínguez, Directora de la Compañía de Danza Steps y Coreógrafa, Omar Acosta Barreto, Periodista y Presentador del Programa Viajar en Canarias de Canal 6, Katerina Giriova, Diseñadora de Joyas y Representante de la Marca Genetti Canarias, asistidos por la gestora de Fiestas, Margarita González López.

Trece fueron las candidatas que optaban al título de Reina de las Fiestas de Julio 2014.


Además de Marina Palenzuela y sus cuatro Damas de Honor, el respetable presente en el recinto de la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz reconoció, con aplausos, el esfuerzo realizado por Miriam Hernández Carballo, Patricia de Ara Rodríguez Adriana García Yanes, Ariadna Baeza Real, Carmen Dayana de Cabo Batista, Dulce María Quintero Real, María Pacheco Pérez y Carmen Saray Cabo García.
Posted in:


Síguenos en:

No hay comentarios: