17 de febrero de 2017


Las mascaritas de Los Realejos leerán este domingo el pregón del Carnaval de los años 20 y el cabaret

La cita, en la que también se presentará a las candidatas a reina adulta e infantil, dará comienzo a las 17:00 horas en el escenario ubicado en la calle La Alhóndiga

Este domingo 19 de febrero dará comienzo oficial el Carnaval de Los Realejos, inspirado en los años 20 del pasado siglo, con el acto de lectura del pregón y la presentación de candidatas adultas e infantiles en el escenario que se habilitará en la calle La Alhóndiga de San Agustín, frente a la sede de la Sociedad Casino Realejos, colaboradora de la iniciativa. El evento estará presentado por Patricia Hernández, locutora de Radio Realejos.


Las trece mascaritas del Carnaval de Los Realejos, protagonistas además del cartel anunciador, pronunciarán el pregón con el que arrancarán los actos festivos previstos para esta edición de la fiesta, donde con ésta y otras iniciativas se verá homenajeado el papel de la mujer en tales celebraciones. El evento arrancará con la salutación del alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, a todos los presentes, para dar paso a tan distinguidas pregoneras.


Tras estas intervenciones se presentará a las tres candidatas a reina infantil: Beredice Linares, Aroa Yanes y Ana Gisela Fariña y a las tres candidatas a reina adulta del Carnaval 2017: Anabel Hernández, Carmen María López y Lara Rodríguez, para a continuación dar paso a la actuación de la Afilarmónica Nifú Nifá.

Síguenos en:

No hay comentarios: