15 de junio de 2017

El Circuito Canario de Surf vuelve a la playa de El Socorro este sábado y domingo

El evento aglutinará tanto al surfing de cantera como las máximas categorías Open Femeninas

El norte de la isla de Tenerife vuelve a ser protagonista de uno de los eventos más esperados en el calendario de surfing con la realejera playa de El Socorro como sede de un ambicioso evento que aglutinará tanto al surfing de cantera, como las máximas categorías Open Femeninas. Esta prueba, valedera para el Circuito Estatal de la Federación Española de Surf, será clave para clasificarse para los eventos absolutos a celebrar en la época estival, con motivo del Campeonato de España de Surfing.
La cita, presentada por el Ayuntamiento de Los Realejos, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Benito Dévora, y con miembros de la Federación Canaria de Surf, contará con premios en metálico para las categorías Open Femeninas de 250 euros. Tras el éxito del año pasado y, con el claro objetivo de seguir premiando el gran rendimiento de los más jóvenes deportistas, la organización premiará con becas a los primeros en los podium junior, repartiendo también 500€ para gastos de viajes y alojamientos en otras competiciones, a realizar tanto dentro como fuera de España.
El municipio de Los Realejos, viene promocionado su sello 'Four Experience' como un baluarte entre la vinculación de deporte, turismo y tradiciones. Cuatro son los elementos que representa esta marca. Por un lado la tierra con los deportes asociados a las carreras de montaña, el senderismo y la naturaleza en general. El aire con el parapente como elemento vinculado, y finalmente, el agua con el surfing. El fuego con la tradicional exhibición pirotécnica de Cruces de Mayo, arranca un mes cargado de actividad en el municipio norteño.

Más información en la web de la Federación Canaria de Surf www.fcsurf.es

Síguenos en:

No hay comentarios: