27 de junio de 2017

'Icod el Alto activ@' programa una quincena de actividades para este sábado y domingo

Tras el I Torneo de Fútbol 7 Cuarteles disputado el pasado fin de semana, restan otras actividades deportivas, culturales, lúdicas, de ocio y una feria comercial

Los concejales de zona de Icod el Alto, Alexis Hernández y Olga Jorge, presentaron el conjunto de actividades que restan por celebrar este fin de semana en el marco de la II Muestra Joven, Cultural y Comercial 'Icod el Alto activ@', que aglutinará en torno a una quincena de actividades en las jornadas del sábado 1 y domingo 2 de julio después de haberse disputado días atrás el I Torneo de Fútbol 7 Cuarteles, que se saldó con la victoria del conjunto de El Lance.

Ayuntamiento de Los Realejos y entidades vecinales, culturales, festivas, comerciales y deportivas de este núcleo han coordinado así más de 20 horas de programación intensiva que se iniciará a las 10:00 horas de este sábado con la inauguración de la exposición 'Los Realejos, Ciudad Amiga de la Infancia (CAI)', en el Centro Social. La mayor parte de las actividades se concentrarán entre la plaza Poeta Antonio Reyes y la calle Real de Icod el Alto.

Igualmente desde las 10:00 y hasta las 12:00 del mediodía, comenzarán a organizarse actividades lúdicas gratuitas como coches de pedales, ponys, pinta caras con la Asociación Mueve tu Cuerpo y juegos tradicionales con la Asociación Jovenico. A las 13:00 horas se iniciará una sesión de narración oral a cargo de Colorín Colorado Cuentacuentos, que se repetirá a las 17:00 horas, dando clausura a la ya citada exposición CAI.

A las 16:00 horas se realizará una actividad de 'Búsqueda del tesoro' a cargo de Jovenico, ambientada por los alrededores con una batucada a cargo del alumnado del CEO La Pared. A las 17:00 horas, la asociación Afrycoden organizará también diversas dinámicas participativas. La música vendrá de la mano de los cantantes locales Nauzet y Diana a las 19:00 horas y de DJ Chagui a partir de las 21:00 horas.

Ya en la jornada del domingo 2 de julio, la cita estará protagonizada por la Feria Comercial de Oportunidades de Icod el Alto entre las 10:00 y las 20:00 horas. En todo este período habrá ludoteca móvil, exposición de vehículos con animación y diversos stands. Desde las 16:00 hasta las 20:00 horas habrá también una exposición de automodelismo a cargo de Bazar Manolín y a las 18:00 horas un concurso de postres. A lo largo del día se sortearán diversos regalos.



Síguenos en:

No hay comentarios: