2 de junio de 2017

El VII Asomadero Trail reunirá a más de 150 corredores en la distancia de 14,2 km y 2.430 metros de desnivel acumulado

La cita será este sábado 3 de junio a las 16:00 horas con salida y llegada en la plaza Viera y Clavijo de Realejo Alto por senderos, pistas, asfalto y cemento

Todo tipo de terrenos aguardan este sábado 3 de junio a los más de 150 corredores inscritos en la séptima edición del Asomadero Trail, la carrera de montaña de Los Realejos, cuyos 14,2 kilómetros con salida y llegada en la plaza Viera y Clavijo discurren entre senderos, pistas forestales, asfalto y cemento. La prueba, que se iniciará a las 16:00 horas de la tarde, cubre un desnivel acumulado de 2.430 metros, lo que la coloca entre las más duras de cuantas se celebran en el archipiélago.

La cita está organizada un año más por la Concejalía de Deportes de Los Realejos, dirigida por Benito Dévora, y el Club Deportivo Tenerife Trail. La entrega de dorsales será desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 15:30 horas de la tarde en la misma plaza Viera y Clavijo de Realejo Alto, espacio que alberga la parroquia matriz del Apóstol Santiago.

Según el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “este municipio  continúa erigiéndose como una de las más versátiles canchas deportivas al aire libre de toda España, una potencialidad que viene avalada por sus condiciones naturales y por el concepto promocional emprendido desde el Ayuntamiento bajo la marca 'Four experience', algo que volverá a quedar patente este sábado”.

Benito Dévora agradece de antemano “el trabajo organizativo del personal del área municipal de Deportes, así como de Seguridad y Emergencias a través de  Policía Local, Bomberos Voluntarios y Protección Civil, empresa municipal de servicios Realserv, Gabinete de Prensa, entre otros departamentos, así como al apartado más técnico de la carrera que siempre ha estado comandado desde los integrantes del Club Deportivo Tenerife Trail”.


Síguenos en:

No hay comentarios: