11 de marzo de 2010

La Casa de la Cultura de Los Realejos acoge mañana la obra “La Caja de Música” de la compañía “Teatrejo”


La escenificación se incluye dentro el programa de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos acoge mañana viernes, 12 de marzo, la representación de la obra de teatro “La Caja de Música” a cargo de la compañía “Teatrejo”. La escenificación tendrá lugar a partir de las 21 horas y está organizada entre las Concejalías de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de la Villa norteña, incluida en el programa de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La obra está basada en un texto de Alfonso Zurro y en su puesta en escena intervienen ocho actores y actrices, además de dos músicos en directo, que representarán lo que podría ser un cuento de príncipes y princesas pero que, en este caso y a diferencia de lo habitual, será la princesa la que debe rescatar al príncipe.

Teatrejo está dirigida por Manuel García y cuenta, entre otros galardones, con el Premio Buero de Teatro Joven, Premio Nacional al mejor espectáculo de 2008, así como con el Premio García Cabrera al mejor espectáculo de la Comunidad Autónoma de Canarias en el mismo año.

Síguenos en:

No hay comentarios: