18 de marzo de 2010

REGRESA A LA PARRILLA DE RADIO REALEJOS, LA “TERTULIA DE PORTAVOCES MUNICIPALES”


El magazine de Radio Realejos “Así son las Cosas” acogerá desde hoy Jueves y cada quince días a partir de las 10:15 y por espacio de una hora, la Tertulia de Portavoces Municipales donde se debatirán, por los diferentes responsables políticos de nuestro municipio – representados en la corporación municipal - , los temas de actualidad que surjan en este espacio de comunicación. El espacio será dirigido y presentado por Daniel Montesdeoca.


Además se mantienen los espacios de portavoces. Como viene siendo habitual en esta casa los portavoces municipales tienen su espacio para profundizar y comunicar los asuntos que estimen oportuno, distribuidos de Lunes a Viernes y con 30 minutos de duración de la siguiente manera:


1. Lunes: Partido Popular
2. Martes: Partido Socialista
3. Miércoles: Espacio para el Sr. Alcalde
4. Jueves: Tertulia de Concejales (cada 15 días)
5. Viernes: Coalición Canaria

Así son las cosas: Comunicar, entretener, informar, ofrecer las noticias de última hora tal y como suceden, adelantar lo que ocurrirá en la sociedad tinerfeña, mantener un contacto directo con los oyentes durante las 3 horas de emisión del programa son algunos de los ingredientes que de lunes a Viernes se ofrece en “Así son las cosas”. Un pulso a la actualidad con tertulias, entrevistas, conexiones en directo con diferentes puntos del Norte de Tenerife, espacios de gastronomía, cultura, tradiciones y un largo etcétera con los protagonistas del momento. En Así son las Cosas, Los Realejos tiene un especial protagonismo en las historias que contamos en esta ventana pública, historias cotidianas, historias reales, denuncias, la voz del pueblo cada día en el medio de comunicación de todos los realejeros. Presenta y Dirige: Daniel Montesdeoca – Redacción y Producción: José Manuel Martin, Isidro Pérez y Jesús Agomar – Técnicos: Juan Diego del Pino y Juanjo González.

Síguenos en:

No hay comentarios: