6 de julio de 2010

El Trofeo Teide presenta su web y su primer logotipo


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz acogió la presentación de la nueva web del Trofeo Teide y su logotipo, con el que estará identificado a partir de este momento.

Coincidiendo con la XL edición del torneo, la organización, compuesta por los Ayuntamientos de Puerto de la Cruz, La Orotava, Los Realejos e Icod de los Vinos, además de los clubes deportivos de cada uno de los municipios, han apostado por los nuevos elementos tecnológicos.

El nuevo espacio en Internet permite mantener informados a todos los seguidores del Trofeo Teide, desde cualquier punto de la geografía mundial, acerca de todo lo que acontece en la competición futbolística veraniega, con el objetivo de dar una mayor difusión a este prestigioso torneo nacido en el Norte de Tenerife.

En cuanto al primer logotipo del torneo, la organización decidió dotar al evento de una imagen por primera vez en su larga historia, convocando un concurso de ideas.

Elena Afonso, natural de Icod de Los Vinos y miembro de la Escuela Taller en la rama de diseño gráfico, fue la ganadora del concurso en el que intento “mezclar la figura del Teide con el balón de fútbol para afianzar la imagen de Tenerife como sede de uno de los Torneos más importantes de España”.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Juan Carlos Marrero, aseguró que “era un reto importante el que nos planteamos, desde la organización, el pasado mes de noviembre, porque queríamos hacer algo diferente por su XL Edición. Han sido cuatro décadas que no han sido fáciles para nadie, pero el torneo ha sabido superarse, logrando mejores y más importantes metas”.

Síguenos en:

No hay comentarios: