30 de julio de 2010

Los Realejos acoge el Certamen Internacional de Transformismo y Belleza Gay con la participación de 24 candidatos

La recaudación de la gala se dedicará integramente a la Asociación de Implantes Cocleares de Canarias (AICCANAR)

La Plaza de San Agustín de Los Realejos acogerá mañana sábado, 31 de julio, una gala benéfica, con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Asociación de Implantes Cocleares de Canarias (AICCANAR), ubicada en Los Realejos. La velada, que comenzará a las 21.30 horas, consistirá en el certamen Internacional de Transformismo y Belleza Gay, estará dirigida por el escenógrafo y diseñador Jorán Hernández y contará con numerosas actuaciones como Dani Sanz, de Operación Triunfo.

Tal y como explicó el director del espectáculo, en el pasado 2009 este certamen se desarrolló en otro municipio norteño “con gran éxito, por lo que este año decidimos que fuera benéfico y celebrarlo en Los Realejos en el marco de las Fiestas del Carmen”. Optarán al mismo un total de 24 candidatos procedentes de Tenerife, La Palma, La Gomera, Gran Canaria y Lanzarote.

Además, la gala contará con la participación musical de Dani Sanz, Bibiana Velazques y los ballets Salseando y Epsylon.

Esta velada supone además, la conclusión del programa de las Fiestas de Julio de la Villa norteña en honor a la virgen del Carmen. A juicio del concejal de Fiestas, Salvador García “es una de las mejores maneras de poner el punto y final a los festejos, no sólo con la calidad de una gala en la que intervienen profesionales de reconocido prestigio, sino que participen de forma desinteresada y la misma utilice su recaudación de forma altruista”.

Para Salvador García Díaz, “es el mejor colofón para unos festejos que un año más han resultado un verdadero éxito, pese a los pocos recursos económicos que disponemos”.

Síguenos en:

No hay comentarios: