22 de julio de 2010

Las Fiestas del Carmen de Los Realejos elegirá mañana a su princesa del mar y reina


La plaza de San Agustín acoge la gala, dirigida por Lucas Balboa y a la que se presentan 15 aspirantes

La plaza de San Agustín de Los Realejos acogerá mañana viernes 23 de julio, la gala de elección de la reina y princesa del mar de las Fiestas del Carmen de la Villa norteña. El festival comenzará a las 22 horas, estará dirigido por el escenógrafo, Lucas Balboa, será presentado por el periodista y locutor de Radio Realejos, Isidro Pérez Brito y las protagonistas de la noche serán las 15 candidatas a ambos tronos.

Las jóvenes aspirantes son: Tamara Rodríguez López, Damelis Ortiz Álvarez, Cathaysa Machado Henández, Triana García Pérez, Yaiza Rodríguez Herrera, Carla Álvarez Armas, Sara Domínguez González, Carolay Garrido Rodríguez, Carolina Pérez Hernández, Elizabeth Dóniz Quintero, Aroa Ramos Escobar, Noelia Rodríguez García, Raquel Hernández García, Nathaly Fuentes Vivas, Aimara Gil Méndez.

La gala contará además con las actuaciones del ballet Artesheney, el grupo Los Mismos y la joven cantante Alba.

Exposición de barcos

Por otra parte, Los Realejos vivirá este fin de semana los días principales de sus festejos con numerosa y variada actividad. Entre ellos se encuentra la inauguración de la exposición de barcos que tendrá lugar en la Plaza García Estrada, el sábado día 24 organizada por la Agrupación Ranillera del Puerto de La Cruz.

La muestra tradicional se abrirá al público a las 17 horas, permanecerá expuesta hasta el día 26 -lunes del Carmen- y estará compuesta por medio centenar de maquetas de embarcaciones elaboradas por los componentes de dicha entidad. Se trata del tercer año consecutivo que esta muestra estará abierta al público en las fiestas de Julio, como preámbulo de la cita tradicional más importante del fin de semana: la procesión de los marinos portuenses en la Octava del Carmen.

Por otra parte, también el sábado, día 24, la Plaza de San Agustín acoge el concurso de postres típicos, desde las 17.30 horas. El certamen está convocado por el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Los Realejos, con la colaboración del Ayuntamiento. El CIT repartirá diferentes premios y en sus dos categorás: amas y amos de casa y profesional.

Síguenos en:

No hay comentarios: