13 de enero de 2011

La Casa de la Cultura de Los Realejos acoge el primer concierto del año de la temporada de música 2010-2011

La actuación del dúo de violonchelo y piano comenzará a las 20.30 horas

La Casa de la Cultura acogerá mañana viernes, 14 de enero, el primer concierto del año de la temporada de Música de Los Realejos 2010-2011. La programación se iniciará en este 2011 con la actuación del dúo de violonchelo y piano conformado por Alena Schueler y Silvia Siebeck.

El concierto comenzará a las 20.30 horas con entrada libre y organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Realejos. Ambas intérpretes ejecutarán un programa compuesto por obras de Gabriel Fauré, Ludwig van Beethoven o Robert Schumann.

La pianista alemanda Silvia Siebeck está especializada en música de cámara colaborando con diferentes formaciones, también se dedica a la enseñanza del piano y a la musicoterapia, que imparte en varios países europeos.

Por su parte, Alena Schueler desde 2007 colabora con la Orchestra Nationaltheater Mannheim, y ha conseguido en dos ocasiones el primer premio del Certamen del “Deutsche Bundeswettbewerb - Jugend Musiziert-“ (la mayor competición nacional de distintos instrumentos musicales para talentos jovenes).

Síguenos en:

No hay comentarios: