8 de marzo de 2013

El teatro protagoniza la programación cultural de Los Realejos este fin de semana con dos espectáculos

El narrador Marc Laberge ofrecerá ‘El caldo de la abuela’ este sábado y Kalanguito Títeres, ‘Los tres secretos’, el domingo

El área municipal de Cultura de Los Realejos, que dirige Adolfo González, continúa con su programación teatral. Al pase de la obra ‘Aquí no paga nadie’, a cargo de Teatrejo, en la noche de este viernes, se unen las propuestas ‘El caldo de la abuela’, por parte de Marc Laberge, y ‘Los tres secretos’, un espectáculo de Kalanguito Títeres.

Este sábado a las 21:00 horas tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura la cita con el narrador. En colaboración con el Festival de Narración Oral de Agüimes, la Concejalía de Cultura de Los Realejos apuesta por este espectáculo en el que se entremezclan recuerdos de infancia, la libertad, el descubrimiento de una naturaleza salvaje y el despertar de un sueño encantador. El precio de la entrada es de 6 euros.

La cita de este domingo, día 10 de marzo, se enmarca en el ciclo de ‘Teatro familiar’ del municipio. Será con un espectáculo de títeres a las 12:00 horas en el Teatro Cine Realejos. Una diosa enfermera, un ser incomprendido y unos niños preocupados se encuentran en medio de un gran misterio ambiental. Sólo la ayuda de Panabú, el tortugón Marinú, podrá ayudarles. El precio de la entrada es de 3 euros.

Síguenos en:

No hay comentarios: