7 de marzo de 2013


Teatrejo propone este viernes ‘Aquí no paga nadie’ para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La crisis del petróleo de 1974 ambienta esta obra del Premio Nobel Darío Fo donde entra en juego el papel de la mujer trabajadora

La compañía de teatro local Teatrejo pone en escena este viernes, día 8 de marzo, a las 21:00 horas, en la Casa Municipal de la Cultura su espectáculo ‘Aquí no paga nadie’. Se trata de un guion del Premio Nobel de Literatura Darío Fo que, ambientado en la crisis del petróleo de 1974 y con profundos paralelismos con la actual coyuntura económica, viene a poner de relieve en varios pasajes el papel de la mujer trabajadora.

Se trata ésta de una iniciativa promovida por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Los Realejos junto a las asociaciones de mujeres del municipio dentro de su programa mensual de actividades en torno al Día Internacional de la Mujer, contando además con la colaboración de la Concejalía de Cultura en la línea de mantener una programación teatral estable en Los Realejos durante todos los fines de semana.

Damián García dirige esta propuesta teatral con un elenco de cinco actores integrado por Miriam Bencomo, Cristina López, José Nicolás Pérez, Álvaro Hernández y Sergio González. En quince ocasiones Teatrejo ha puesto en pie esta obra, que fue estrenada sobre el mismo escenario de la Casa de la Cultura. El precio de la entrada para esta ocasión es de 3 euros.

Síguenos en:

No hay comentarios: