31 de octubre de 2013

La próxima semana comienza la obra de repavimentación de la carretera de El Mocán

La actuación, contemplada en el ‘Plan de Barrios 2011-2015’ cuenta con un presupuesto de licitación cercano a los 103.000 euros

El Ayuntamiento de Los Realejos impulsa una nueva actuación dentro de su ‘Plan de Barrios 2011-2015’, que dará comienzo el próximo lunes, día 4 de noviembre, y que se prolongará hasta el 12 del mismo mes. Se trata de la repavimentación de la carretera de El Mocán desde las proximidades de la plaza de este entorno poblacional hasta el paso de peatones cercano a la estación de servicios. El presupuesto de licitación de esta obra asciende a 102.955,88 euros.

La superficie de actuación es de 5.734 metros cuadrados, cuyo actual firme asfáltico se encuentra muy deteriorado en gran parte de su recorrido. En el tramo de entrada al conocido como Camino de La Viña, actualmente con pavimento de cemento, se procederá igualmente a su asfaltado.

Cortes de tráfico

Según el plan de obras previsto, el próximo lunes, día 4 de noviembre, se cortará el tráfico de toda la superficie sobre la que se va a actuar para proceder a los cortes del actual pavimento, levantamiento de tapas de alcantarillado o escarificado de aparcamientos entre otros trabajos.

El martes 5 de noviembre se cortará para su riego y asfaltado el tramo entre la plaza de El Mocán y el cruce con la calle San Juan. El miércoles 6 se repetirá actuación afectando el corte al tramo en este último punto y el camino El Lagar. El jueves 7 de noviembre se actuará en el citado frente del grupo de viviendas anexo al Camino de La Viña. El viernes 8 se cortará el tramo entre el camino El Lagar y el paso de peatones contiguo a la estación de servicios. El lunes 11 y martes 12 de noviembre se terminarán los trabajos con las tareas de pintura y remate de tapas a lo largo de toda la vía asfaltada.



Síguenos en:

No hay comentarios: