1 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento ejecutará el techado de la entrada a la cripta Nuestra Señora del Pilar, cuyas obras comienzan el lunes

Durante los trabajos se habilitan el Centro Polivalente para Personas con Discapacidad y la Sala La Ferretería como alternativas para velatorios

El Ayuntamiento de Los Realejos ha proyectado una nueva actuación de mejora en la cripta municipal Nuestra Señora del Pilar. Las obras, que darán comienzo el próximo lunes, día 4 de noviembre, consisten en la colocación de un techado en la entrada a esta instalación acondicionando la estancia exterior.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, explica que “se trata de una demanda vecinal, puesto que en épocas de lluvia y con mucha afluencia de personas a un sepelio en el interior de las salas habilitadas, se requiere de un espacio de respiro en el exterior que ofrezca mayor comodidad”.

Desde la Concejalía de Servicios Territoriales se informa que durante el período de obras, la referida cripta quedará inutilizada. Se recuerda que, en cualquier caso, existen salas de velatorio en Icod el Alto, La Montaña, Toscal Longuera, La Ferruja, Las Llanadas y La Cruz Santa.

Se habilitarán como alternativas el Centro Polivalente para Personas con Discapacidad de la calle San Isidro entre el 4 y el 17 de noviembre y la Sala La Ferretería de San Agustín del 18 de noviembre hasta la finalización de los trabajos, prevista para inicios de diciembre.

Síguenos en:

No hay comentarios: